lunes, 12 de julio de 2010

España, campeona del mundo


En mi post Predicciones futboleras de hace mes y medio dije:

“España en el mundial no ganará ni de coña. No se da el requisito fundamental para ello: Llegar cuestionada y contra las cuerdas, como en la Eurocopa”

Sin embargo, unos días más tarde añadí:

“Curiosamente, tras la derrota contra Suiza en la primera jornada, ahora España sí está contra las cuerdas y cuestionada. Cambio mi voto a que España va a hacer algo importante en este mundial”

¿A ver si al final voy a saber de fútbol y todo? Bueno, lo cierto es que soy inmensamente feliz. Sinceramente pensaba que me moriría sin ver a España campeona del mundo, y ahora me voy a tener que buscar otro McGuffin para mi vida. Mientras tanto, ahí van unas fotillos de las celebraciones en Córdoba.

No hay comentarios: