domingo, 30 de mayo de 2010

Predicciones futboleras


En agosto del año pasado hice una predicción sobre cómo acabarían los distintos campeonatos futbolísticos en mi post Gracias, Dios mío: Vuelve el fútbol. Es tiempo de ver hasta qué punto me he equivocado.

Pronostiqué que la liga estaría entre el Madrid y el Barça y no me equivoqué (aunque hay que admitir que no es una predicción demasiado compleja). También que el trueque Etoo x Ibrahimovic era cancerígeno para los catalanes, y también acerté. Sin embargo fallé en que al final ganaría el Madrid. Con respecto a la champions predije que ganaría un equipo inglés y al final fue un italiano. Y en la copa dije que saldría el Barça campeón, y fue el Sevilla.

Es decir, pese a que acerté en algunos elementos accesorios, en lo fundamental no di ni una. Como los pitonisos profesionales, vamos. Ahora a poner una línea 902, unos anuncios de madrugada y a forrarme. Y por cierto, España en el mundial no ganará ni de coña. No se da el requisito fundamental para ello: Llegar cuestionada y contra las cuerdas, como en la Eurocopa.

1 comentario:

Alvaro Vazquez de la Torre dijo...

Curiosamente, tras la derrota contra Suiza en la primera jornada, ahora España sí está contra las cuerdas y cuestionada. Cambio mi voto a que España va a hacer algo importante en este mundial.