sábado, 14 de agosto de 2010

Adiós Azeroth


En algún post anterior he mencionado que juego al World of Warcraft, un mundo masivo online. De forma discontinua he estado allí desde que salió el juego, en el 2004. Han sido muchas horas, muchas aventuras, muchos logros y algunas decepciones.

El caso es que la próxima expansión… no me pone. La veo falta de novedades, y sinceramente, el juego es un sumidero de horas al que no me importa dedicarme siempre que me resulte atrayente. He cancelado mi suscripción, que acaba el 12 de octubre (un día antes de mi cumpleaños) y dudo que vuelva a jugar. Mi idea original era pasarme al KOTOR online, pero lo que estoy viendo de este juego que aún no ha salido tampoco me engorila nada.

Un poco como despedida del mundillo Warcraft he mandado un relato al concurso de historias de Blizzard. La tenía en mente desde hace tiempo, y me pareció un desafío no solo escribirla sino el hacerlo en inglés. Me han ayudado mi hermana y mi cuñaao, que es irlandés, pero creo que ha quedado majo. En fin, a ver cómo acaba la cosa.

No hay comentarios: