martes, 24 de noviembre de 2009

Vente pa Holanda Pepe


Bueno, pues ya estoy en el mercao. Desde hace unos días estoy oficialmente buscando trabajo. He actualizado mi currículum online, mi estatus en linkedin y voy a ir contestando más a menudo los mails que me mandan los headhunters.

Fruto de esos contactos una empresa holandesa me pagó un viaje a Amsterdam la semana pasada para hacer unas entrevistas. Lamentablemente me dejé la cámara de fotos en Córdoba, pero tampoco tuve mucho tiempo para ver la ciudad. Llegué un jueves por la noche, el viernes estuve todo el día metido en una habitación con unos holandeses feos y peludos, y el sábado por la mañana me volví paspaña.

En fin, supongo que lo que vengo a decir es que cualquier día de estos me iré a currar a algún lugar lejano. Ya veremos cómo de lejano.

5 comentarios:

Ramon Nafria dijo...

Bienvenido Truman :D

Alvaro Vazquez de la Torre dijo...

Gracias majo ;)

Isilion dijo...

Has regresado en lo más crudo de la batalla. Bienvenido de vuelta Truman, y mucha suerte.

Alvaro Vazquez de la Torre dijo...

Ale, Amsterdam down, no hay oferta. Lo más curioso es que las 6 personas con quien me entrevisté querían que se me contratara, y una séptima que no llegué a conocer dijo que me faltaba pasión por el proyecto en cuestión, y le han hecho caso. Políticas internas del estudio, supongo.

En fin, a seguir buscando.

Isilion dijo...

A mi me dijeron primero que estaban muy interesados y luego que había muchos otros candidatos con experiencia en AAA de consola.

Míralo por el lado bueno: hay gente dentro que está interesada realmente en ti. Eso siempre es muy bueno para el futuro :)