jueves, 5 de noviembre de 2009

Lok'tar Ogar


No sé si lo saben, pero juego regularmente al World of Warcraft. Es un juego online de los llamados masivos. Esto es, simulan un mundo épico de grandes dimensiones. No me llamó mucho la atención cuando salió al mercado, pero la insistencia de unos compañeros de trabajo de Pyro a los que no citaré (bueno vale, fueron Misery y Ventura) me hicieron re-engancharme.

Desde entonces he ido pasando del perfil de jugador casual a uno más hardcore. Hace tres años me apunté a una guild (hermandad de jugadores) para hacer contenido high end. Esto es, el más difícil del juego. Tras múltiples problemas internos, aquella guild desapareció. Me metí en otra, llamada Spectral Korps donde he estado casi dos años. He hecho bastantes amigos allí.

Recientemente, y ante las carencias de esta guild, he decidido irme de ella, y enrolarme en las filas de otra, donde tengo algunos antiguos conocidos de mi primera guild. Supongo que a muchos les parecerá sencillamente un rollo friki, pero sería semejante a mudarte a otra ciudad y dejar a todos tus amigos atrás. Solo que en lugar de amigos, dejas elfos y orcos y vacas antropomorfas.

No hay comentarios: