jueves, 14 de octubre de 2010

Otro año más...


Pues ale, ya tengo 37 años. Me jode cumplirlos. Son un año más... o uno menos, según se mire. Ya tengo más canas que éxitos claros en mi vida. Con una personalidad tan 'achiever' como la mía (necesito conseguir logros, del tipo que sea, diariamente) la cosa no va bien...

En fin, hoy he comprado algo de ropa buscando un look 'Cuarentón-millonario-que-lo-dejó-todo-y-vive-de-las-rentas-en-Ibiza-tocándose-el-pie'. Hay que irse acostumbrando, los cuarenta ya están ahí...

2 comentarios:

Hank dijo...

No le engaño. Soy de los que piensa que es un año menos, pero...quién quiere llegar a los 90?

Felicidades de nuevo y a ver si es verdad eso de ir consiguiendo logros. Pero no se me encabezone con que tienen que ser diarios, que eso causa frustación.

Ánimo y suerte!!!

Alvaro Vazquez de la Torre dijo...

Buf, no puedo. Cada noche al acostarme analizo el día y si no he conseguido nada me voy a dormir de mala leche.

Es por eso que tengo un pequeño calendario diario de tareas (leer, ver una peli, avanzar en un juego inacabado, aprender programación, etc) y todos los días trato de hacer cuantas más mejor.