viernes, 27 de agosto de 2010

Predicciones futboleras 2010


Tal como hice el año pasado, voy a dar mis predicciones futbolísticas para este año, a ver en Mayo cuánto me he equivocado:

En la liga creo que de nuevo será cosa de dos, y ganará finalmente el Barça. Me baso en que parece que se van a quitar de encima a Ibrahimovic (un tipo problemático si no juega), que están rodados y que su grupo de la champions es un regalito. El Madrid está en fase de construcción, y espero que comience a dar títulos el año que viene. Les acompañarían en puestos de Champions el Atlético de Madrid, que de la mano de Quique Sánchez Flores parece un equipo muy serio, y el Mallorca. Creo que Laudrup dará la campanada, y serán la revelación. El Sevilla me parece un equipo muy nervioso, y el Valencia ha perdido a todos los peloteros que tenía, no creo que pasen de clasificarse para la UEFA.

En la Copa creo que ganará el Madrid. Los equipos de Mourinho suelen funcionar bien en eliminatorias directas, y ese título que hace tanto que no gana el Madrid le permitirá justificar la temporada y ganar tiempo hasta el año que viene.

Y en Europa la cosa está más complicada, pero apuesto por el Chelsea. Van como un tiro en su liga, y algún día les tiene que tocar. Ala, a ver cuánto me equivoco!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Broder, qué sentido tiene hablar de la liga? Hemos ganado la copa del Mundo, y es del único tema futbolístico del que se debería de tratar hasta el fin de los tiempos!
bss

Alvaro Vazquez de la Torre dijo...

¡Es cierto! Llegará un día en que el mundial pasará a ser un algo cotidiano, como si hubiera estado ahí toda la vida. Y eso no puede ser...