sábado, 8 de noviembre de 2008

Reorganización


La semana pasada completé la mudanza de mis cosas desde Barcelona, y ya llevo varios días instalado en casa de mis padres en Córdoba. Estos primeros días me estoy dedicando un poco al dolce far niente, aunque mis padres en mi ausencia han reorganizado el sótano donde tantos trastos estaban acumulados, y ahora toca tirar cosas inservibles y ordenar el resto.

A ver si acabo con eso pronto y me pongo al día en tantos y tantos proyectos a los que me gustaría dar un empujón ahora que tengo tiempo. Tengo una enorme tendencia a disiparme en mis proyectos personales, y nunca acabar nada de lo que empiezo. A ver si eso cambia esta vez. Fingers crossed.

4 comentarios:

Sin identidad dijo...

Ánimos joven en su nueva vida, espero que no deje de adjuntar algún comentario sobre su ciudad que tanto le envidio. Besos desde el otro lado.

Sin identidad dijo...

Ánimos joven en su nueva vida, espero que no deje de adjuntar algún comentario sobre su ciudad que tanto le envidio. Besos desde el otro lado.

Sin identidad dijo...

Bien, los demonios otomanos de internete haciendo de las suyas. Ustedes disculpen la torpeza...

Alvaro Vazquez de la Torre dijo...

Juas. Bueno, una actualización: Me he dejado barba. Los que vieron la Eurocopa conmigo se acordarán de ella, es la que llevaba Metzelder (defensa alemán y actual jugador de esa desgracia de equipo que es el Madrid)