viernes, 4 de abril de 2014

House of Cards - Segunda temporada


Majetes, la gente de Netflix. House of Cards se estrena directamente en esa plataforma y la ponen a disposición enterita, todos los episodios simultáneamente. Esto me ha dado la oportunidad de devorar la segunda temporada rápidamente entre el viaje a USA y esta semana.

Soy un fan de la serie, aunque no la recomiendo a ciegas. El tempo es lento y mucha gente no lo tolera (yo mismo, en Los Soprano), depende mucho de diálogos y los dos protagonistas son abiertamente antihéroes. Pero si te gustan las intrigas de poder, esta es con mucho la mejor serie en años. Diría que desde 'Sí, Ministro' - Aunque esta era en tono de comedia, pero igualmente descarnada.

Esta segunda temporada ha superado mis expectativas. Han sustituido gradualmente las tramas menos interesantes y se han centrado en las intrigas políticas. Además han añadido varios giros absolutamente inesperados y menos para el perfil de los personajes (políticos de altos vuelos). Si acaso, el camino del protagonista principal está quemando etapas demasiado rápidamente. En cualquier caso, estoy ansioso por ver la tercera.


No hay comentarios: