sábado, 17 de marzo de 2012

Interneeee


Gracias a la recomendación de otro español que lleva un tiempo por aquí, me he comprado un pincho USB para conectarme a internet. Todas las instrucciones están en alemán, pero parece que he tenido suerte y está funcionando. Esto significa que podré ver mi correo más a menudo, y estar más comunicado. Con todo me paso el día en la oficina y allí prefiero no chequear mi correo personal.

Por lo demás, sin grandes novedades. Diría que las cosas marchan bien pero apenas llevo 3 semanas y todavía estoy aterrizando en muchos aspectos. Soy optimista pero ya veremos cómo evoluciona la cosa. Seguiremos informando.

3 comentarios:

Hank dijo...

Y esperamos esas buenas nuevas, Vázquez!!
Dígame...tiene ya bufanda del Eintracht Frankfurt???

Alvaro Vazquez de la Torre dijo...

Que va, hasta ahora he venido todos los domingos a currar, y los sabados compro lo que no me da tiempo durante la semana. Y ademas esta en segunda divisioooon!!

Bafomet dijo...

bienvenido al mundo de nuevo. Como te tratan esos alemanes?. Pa que te hagan caso, les enseñas una cerveza y seguro q son amigos fieles pa toda la vida.