domingo, 23 de octubre de 2011

El fin de ETA, versión 7.0


Tras un teatrillo bastante bien montado para parecer que lo hacen por petición internacional, lo que queda de ETA ha anunciado que abandona la solución armada. No termino de creerme nada de esa gente, que montó treguas para rearmarse y que ha asesinado más de 800 personas. Pero bueno, si al final realmente se disuelven será la hostia. Hay que ver qué va pasando pero sin fiarse, que aunque vayan de veras cuando el IRA se disolvió salieron grupos menores de 'IRA auténtico' que siguieron matando.

Yo era chico pero recuerdo a principios de los 80 que ETA mataba todas las semanas a alguien. Era una auténtica carnicería. Ahora les han dado tantas patadas en el culo que no han tenido más remedio que chapar el garito. Espero que todo esto acabe, pero por mí que todo aquel que tenga salpicaduras de sangre en la cara lo metan en una cárcel y tiren la llave al río.

1 comentario:

Porerror dijo...

Dios te oiga! Solo aportaré como anécdota que el día que la ETA rompió su última "tregua" estábamos en tu casa comiendo (fue el atentado de la T4).

Un abrazo.