viernes, 24 de diciembre de 2010

Parriba y pabajo


Bueno, unos días moviditos. El martes me fui a Barcelona donde Lolo, Marta y Flauta me dieron cobijo en su nueva casa y comprobamos una vez más que mi presencia en la ciudad condal gafa al Barça (empató a cero). Al día siguiente, al salir de una entrevista de trabajo en el extrarradio me dejé el portátil en la empresa y tuve que volverme desde Barna a recogerlo y por poco pierdo el tren de vuelta a Madriz. Allí visité a mi tía, que se recupera magníficamente de una reciente operación.

Al día siguiente fui a lo que esperaba fuera una exposición de un tal Jong Ki Love pero que resultó ser una tiendecita minúscula con una dependienta poco madrugadora. Luego compré un par de cómics, el nuevo Ibéroes y el ya clásico Makoki integral sin censurar. Tras ello me pasé a ver a la gente de Zinkia, comí en el recién inaugurado Marca Sports Café y de vuelta en casa de mi tía vi a mi prima Pilar y su hija Paula, la cual me ponderó las infinitas virtudes de un tal Justin Bieber y de Lady Gaga.

Por la noche quedé con la gente del foro LostBoys, los ex de Pyro que andan por el mundo y que todos los años se reúnen por navidad. Siempre es agradable ver a viejos amigos, y más si son todos unos frikis como yo. Pero en fin, ya estamos de vuelta en Córdoba para pasar el día de Navidad con la familia. ¡Felices fiestas!

2 comentarios:

Alvaro Vazquez de la Torre dijo...

Tú echa cuentas: Cuando me fui a Barcelona hace 4 años el Madrid de Capello remontó y ganó la liga. Luego el año siguiente que pasé allí cayó la liga de Schuster. Y más o menos cuando me fui, el Barça perdió su último partido de la temporada de los seis títulos, contra el Numancia.

¡A los hechos me remito!

Hank dijo...

Ya me ha contado algo Lolo de lo de Barna!

A ver si llegan a un acuerdo, que esa empresa es mucha tela!

Molt sort!!!!!