lunes, 10 de mayo de 2010

Impasse


Ahora mismo estoy en una especie de impasse. Terminé la última revisión de la novela (solo me llevó 3 días) y la mandé a varios agentes literarios. Uno me dijo rápidamente que nones, otro me contestó de un modo bastante ambiguo, y el otro no me contestó. Si en un mes no me han dicho nada contactaré con otra hornada de agentes, a ver si estos se muestran más interesados.

Por lo demás, estoy dedicándole tiempo a tareas que llevaba meses retrasando. Sobre todo acabar juegos que dejé empezados, y varios libros que tengo esperando. Todo esto mientras sigo a la espectativa con respecto a algún posible trabajo en videojuegos.

Lo dicho, estoy a la espectativa. A ver qué pasa con mi vida. Seguiremos informando.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alvaro!! No sé si recordarás, soy MArga Lama de la clase de la Facultad...hemos abierto en facebook un grupo que se llama LA PARRAPA, yo no te encontré en facebook pero Pablo Roman me dió la dirección de tu blog...hemos abierto este espacio para el "reencuentro" casi 20 años después...hasta tu orla está ya colgada...a ver si nos visitas...un saludo

Anónimo dijo...

Hola Alvaro! No se si te acordarás de mi... era uno al que llamabais Josete... que pasa cabronazoooo!!!
Como te va esa vida? ya lei en tu blog que entre otras cosas juegas al WOW, asi que ya me estas diciendo como se llaman tus pj para que mi mago o mi warro te hagan una visitilla, jajajajaja.
Bueno, un abrazo y espero que te pases por "La parrapa" para saber de ti un poco más.

Alvaro Vazquez de la Torre dijo...

Joseteeeeeeeeeeeeeee! Muy buenas majos, me alegro de saber de vosotros. Tengo una mala noticia: No tengo cuenta en Facebook, básicamente porque le tengo miedo. Conociéndome me tiraría las horas muertas contestando a comentarios de los amigos de los amigos de un primo tercero. Y ya participo en varios foros, tengo dos blogs (el personal que es este, y uno profesional en inglés), el Flickr para las fotos (http://www.flickr.com/photos/77112823@N00/), 4 cuentas de correo, Skype y MSN.

Algún día caeré en Facebook, seguro, pero por el momento trato de evitarlo. Mientras tanto el blog o mi email oreitruman(arroba)gmail.com son buenas maneras de contactar conmigo.

Usando la cuenta de Facebook de mi madre he echado un vistazo al grupo de La Parrapa y ha sido emocionante. Tengo bastantes fotos que podríais subir. Si me dais un correo os las mando.

P.D.: Jose, mis pjs del WoW están en Dun Modr. Si tienes algún alter por allí dame un toque, suelo estar con mi main llamado Trifus. Si eres un ali de esos no te molestes :D

Anónimo dijo...

Jajaja, lamentablemente, si, soy uno de esos alis. Ya vi tu main en la armeria, es impresionante, y ya tiraste al king y en 25!! Pero eso de ser healer... a mi me gusta hacer pupa, tengo un mago (dragonchen) y un warro (Jojoten, que original nombre) en Minahonda. Juego desde 2006, pero a intervalos, no soy un pro como tu, jeje.
Bueno, me alegra mucho saber de ti, a ver si mandas esas fotillos, que seguro que no tienen desperdicio. Un abrazo

Alvaro Vazquez de la Torre dijo...

Muhahaha si te contara las coñas que se hacen en Dun Modr de los minahondos :D

La verdad es que es demasiado vicio. Me obsesioné con los logros, y estuve una época esclavizado, todo el día conectado a todas horas. Ahora trato de dosificarme, sobre todo porque quiero terminar un montón de juegos que dejé colgados.

Sobre las fotos dame un correo y te las mando pa que las subas a Facebook, que creo que no tengo tu correo. Cruzamos algún mail en el pasado (¿qué tal está tu hija?) pero debo haberlo perdido.

Salud!

Anónimo dijo...

Alvarito, alvarito que no te quieres pasar por la Parrapa no? pues mandame las fotitos y yo me encargo de subirlas...margalama27@hotmail.com besitosss

Alvaro Vazquez de la Torre dijo...

Enviadas!

Anónimo dijo...

Mi correo es jtenorio@terra.es
Si, ya vi que tienes mas de 8k en logros, si que le das fuerte tio!
Mi niña? muy mayor, ya tiene 9 añitos, en el facebook tengo algunas fotillos de ella.
¿Que buenas las fotos que le distes a Marga, vi algunas y, claro, tenemos como 13 o 14 años menos, jejeje.
Bueno, un saludillo.

Alvaro Vazquez de la Torre dijo...

Le he mandado a Marga una nueva remesa de fotos. Y voy a ver si encuentro una en que sales tú, Josete, poniéndote como el tenazas de pan con mantequilla en la Blanca Paloma, otro bar de referencia.

No puedo ver las fotos de tu niña porque no tengo Caralibro. No, si un día de estos me lío la manta a la cabeza y me animo...