lunes, 20 de abril de 2009

Expo Star Wars


Este finde pasado me acerqué por Madrid para visitar tanto a los amigos de allí como una exposición de Star Wars. Aquí están las fotos que hice en la expo.

A diferencia de mi amigo Chi-no-rri no me impactó demasiado, pero no fue una pérdida de tiempo en modo alguno. Me gustaron especialmente los concept arts de personajes y escenarios, y algunos trajes (particularmente el de Leia esclava. No puedo evitar recordar aquel capítulo de Friends).

No recomiendo su visita porque fui el último día y ya la han clausurado. Pero si algún otro año vuelve, o visita otra ciudad, aconsejo darse un paseo. Que la fuerza os acompañe.

5 comentarios:

Porerror dijo...

A mí me gustó bastante, aunque como dices, sin impresionarme demasiado. ¿No te perece que la segunda trilogía (la supuesta primera, la nueva) tenía demasiado protagonismo, cuando es la otra -no nos engañemos- la que más interesa?

De todas maneras, tío, no me digas que no sentiste nada al ver ese traje ahí de Boba Fett....!!!!

Alvaro Vazquez de la Torre dijo...

Sí, tienes razón, parecía haber más material de los episodios 1, 2 y 3. Supongo que de la trilogía clásica habrán perdido casi todos los modelos y maquetas, ha pasado mucho tiempo.

Y sí, es cierto, Bobba Fett rules :D

Hank dijo...

No es el mejor momento de tu vida, pero pasas un rato muy agradable paseando por la expo.
Por cierto; pudo usted hacer el taller Jedi? Je, je.
Y otra cosa, recuerdo ver al tío que aparece en la foto que ha colocado usted, pero ya en ese momento no conseguí acordarme de cuándo aparece en las pelis.

Alvaro Vazquez de la Torre dijo...

No, no vimos el taller. No nos llamaba mucho, y habíamos quedado. Estaba bien?

El tipo de la foto es uno de los hombres de Jabba. Así de memoria creo que sale en la escena en que van a tirar a Luke y Han al estómago del bicho ese del desierto. Luke lo tira dentro.

Hank dijo...

Pa críos, Vázquez!