sábado, 22 de marzo de 2008

DESIGN NOTES


Recientemente abrí un nuevo blog, dedicado exclusivamente a cuestiones del diseño de videojuegos. Le puse de nombre Design Notes, y está disponible aquí. Anteriormente yo posteaba artículos en Gameto (con el sobrenombre Truman), pero voy a concentrar mi actividad articulista en Design Notes.

¿Qué espero de este nuevo blog? Ciertamente no que se convierta en el catalizador del debate sobre diseño en España, convertirme en una net-star o directamente en el guru del videojueguismo español. Sencillamente me gusta dejar constancia de mis sensaciones en temas profesionales, quiero forzarme a escribir en inglés fluidamente, y (en teoría) estas reflexiones podrán llegar a más gente por aquello del idioma. En la realidad tengo la seguridad de que me van a leer 4-5 personas de mi círculo de conocidos.

Bueno, hay otra razón: Tengo una pésima memoria. Si me obligo a escribir un resumen/análisis después de terminar un juego o un libro, asiento las sensaciones que tuve durante el mismo y eso me ayuda a recordar lo que me interesa. Si te interesa el tema, siéntete libre de participar, dejando tu comentario en el post de tu elección. Enjoy!

2 comentarios:

TARQ rico+roa dijo...

Hola Álvaro.

¿Se confirma que fue el Canario el del "robo" a lo Marinaleda?

Aquí te mando la dirección de nuestro blog. Todavía estamos liados con el diseño y cargando temas.

http://tallerdearquitecturaricoroa.blogspot.com/

Un abrazote.

Alvaro Vazquez de la Torre dijo...

Ese Checarlos!. No veo yo al canario en plan Dioni, más bien creo que montaría un alambique para hacer licor con las naranjas. He añadido tu blog al listado de mis blogs favoritos, para estar al tanto de tus actualizaciones. Que tus niñas sigan tan guapas!