sábado, 30 de abril de 2011

La felicidad sigue siendo una tele bien grande


Como bien apuntaba Chinaski en su comentario a mi post Ya tengo piso!, la tele que había en el piso era bastante pequeña. Y como todas saben pero no lo dicen, el tamaño importa, y más si quieres ver al comandante Shepard en toda su gloria y en HD. Y además la tele no tenía TDT.

Más que ver la tele, yo me la descargo. Mis series favoritas están bien guardadas en mi disco duro, pero jugar a la consola en una micro-tele es un fastidio. Y no olvidemos que bueno, yo me dedico profesionalmente a esto de los juegos.

Así que, siguiendo la premisa de otro post anterior, La felicidad es una tele bien grande, me he comprado una tele de 32 pulgadas en el Mediamarkt, una Sony Bravia, que espero me dé mucho juego (Nudge, Nudge, wink wink, Say no more).

2 comentarios:

Hank dijo...

Precisamente nosotros tenemos una Sony Bravia de 32, pero la nuestra es del 2007 o por ahí, cuando el HD no era tan molón como ahora.

A lo que iba, que la Bravia es la mejor del mercado, puede estar seguro de ello.

Alvaro Vazquez de la Torre dijo...

Me alegro de saberlo. Estoy muy contento con la tele, hoy me he estado viendo Pan Negro a través de un USB, y he quedado encantado por la experiencia.