lunes, 11 de abril de 2011

Segundo premio literario


El viernes pasado viajé a Villamayor de Santiago (Cuenca) para recoger mi segundo premio literario. Me lo concedieron por "Compatibles", un cuento que escribí hace 12 años para un concurso de relatos en la empresa donde trabajaba entonces, Dinamic Multimedia. No ganó, y estuvo durmiendo el sueño de los justos todo este tiempo. Y ahora le llegó su momento.

Más que el premio en sí querría resaltar lo bien que me trataron en el pueblo, particularmente los encargados del albergue. Me llevaron y trajeron conforme me hizo falta, me dieron de cenar en familia, se levantaron a las 6 de la mañana para llevarme a la estación... gente buena como solo hay en los pueblos. Aquí dejo algunas fotos de la visita.

Lo dicho, si alguna vez tenéis que parar en Cuenca, os recomiendo Villamayor de Santiago.

6 comentarios:

Hank dijo...

Qué pueblo más feo, por Dios.
Lo más bonito, la biblioteca por dentro, sin duda.
He vito un candidato de Falange, un galán de los 50´s, un guardia civil...faltaba un cura para pensar que estábamos en 1953.
Pero está de puta madre que lo hayan tratado tan bien y que organicen certámenes de este tipo.
Enhorabuena por el premio, está usted lanzado!!!

Porerror dijo...

Enhorabuena, chaval! A seguir cimentando una carrera literaria. Me alegro mucho, a ver cuándo te publican la novela. :)

Picassocordoba dijo...

El trofeo es muy vistoso ... y el pueblo parece muy adecentado. Echo en falta alguna foto en la que estuvieras recibiendo el trofeo, y por lo que veo tampoco hay foto del albergue en el que tan bien te trataron. Desde luego estoy de acuerdo con "HanK" en lo que respecta al cartel del candidato de Falange.., parece el retorno de los brujos.. Pero sobre todo comentario está el hecho de que es una nueva gratificación a tus esfuerzos literarios.. Bsicos

Alvaro Vazquez de la Torre dijo...

He estado buscando alguna foto del evento en internet, por si salgo yo, pero no he encontrado nada. Apenas una foto de los dos premiados en el certamen de pintura. El concejal de cultura tiene un blog que no actualiza desde hace unas semanas, y lo mismo cuelga algo allí.

Según me dijeron lo del candidato de Falange eran cuatro volaos. Allí los que cortan el bacalao son los de siempre, PSOE y PP.

Cuidadora dijo...

¡Enhorabuena! Otro premio al coleto.Un abrazo

Anónimo dijo...

Ese es mi broder!No te merecías menos!Te llamo pronto para ver cómo sigue la nueva vida...
bss