viernes, 14 de octubre de 2011

Predicciones futboleras 2011-2012


Cada vez estoy más desencantado con el fútbol. Tengo la convicción de que deberíamos estar más preocupados por la mierda de economía que no remonta, y los movimientos sociales que no terminan de coger fuelle para intentar cambiar esto. Creo que el fútbol está sirviendo de distracción para aborregar al personal y que no monten el pollo que deberían estar montando.

Pero bueno, me gusta esta mini-tradición que me he montado de hacer una predicción sobre los trofeos futbolísticos para ver en junio cuánto me he equivocado. Partiendo de la base de que soy socio del Madriz y que creo que mis millonarios semi-analfabetos son mejores que los millonarios semi-analfabetos del resto de equipos, pronostico que va a ser una temporada espejo de la anterior: El Madrid ganará la champions (soñé el otro día que íbamos ganando al Manchester United 4-3, con gol de Coentrao, a falta de 10 min pal final) y la liga, que ya toca. La copa la ganaría, por tanto, el Barcelona.

Ale, pues ahí queda eso. A ver en mayo que pasa.

No hay comentarios: