sábado, 14 de mayo de 2011

Boda de los señores Negro


La semana pasada Eduardo Lage Negro y su novia Cleo contrajeron matrimonio. Es una gran noticia que unan sus vidas, y una oportunidad más para que los Javis (así nos llamamos los amigos de Madrid) nos reunamos.

La ceremonia tuvo un desafío extra, ya que me pidieron que dijera unas palabras durante la boda. No sabía bien cuándo sería, y resultó que por poco hablo antes que la concejala que les casó. Los novios me miraron con cara de miedo, pero creo que les gustaron las frasecillas que había garrapateado en un cuaderno la noche anterior. Aquí dejo las fotos que se hicieron con distintas cámaras (a destacar los retratos que hizo el señor Lobo, lo mejor de la serie)

En fin, en los planes de la nueva pareja está el irse a vivir a Boston, así que quizá nos acerquemos a visitarles algunos de los amigos de Madrid. Seguiremos informando.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

cuenta, cuenta... y qué dijiste en el discurso?
Ah!Me parece que el otro día cuando hablamos no te dije nada de que me he reenganchado a Plants vs Zombies...No hago otra cosa, broder!!!

Hank dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hank dijo...

Buen trabajo, Vázquez.

En nada le veo amenizando las más importantes salas de fiesta barcelonesas.

Alvaro Vazquez de la Torre dijo...

Qué curiosidad le da a todo el mundo lo del discurso. Mamá estaba en un sinvivir por saberlo. En fin, era algo así:

"Sé que suena cursi, pero os admiro. Os admiro porque sois buena gente. Y no hay mucha buena gente en el mundo. Es bonito saber que todavía queda gente así. Y es bonito que os hayáis encontrado, porque os mereceis el uno al otro. Haceis una bonita pareja. Sois esa pareja que si quedas con ellos para comer les esperas si llegan tarde, la pareja que si te ofrecen su casa para dormir sabes que lo hacen de corazón, no por compromiso. Sois una pareja de buen corazón y ese tipo de gente es rara. Debería haber más gente como vosotros en este mundo. Así que hoy estamos aquí para compartir la alegría de vuestro enlace, y os animamos a tener muchos hijos porque hace falta más gente como vosotros en el mundo"

Plants vs Zombies es lo más!

Anónimo dijo...

Buenas tardes,
Puede que les sorprenda este comentario.
Llevo un tiempo intentando localizar a Eduardo y me resulta imposible.
Mi nombre es Borja Echevarría, soy de getxo de la provincia de vizcaya y estudié en EGB con él, en el colegio San Agustin.
Entre algunos compañeros de aquellos maravillosos años, estamos intentando montar una cena y como no, Eduardo (el madri, como le apodamos nosotros) forma parte de aquello. Sería tan amable de hacerle llegar mi correo electrónico (aititeetxe@hotmail.com) como mi numero de teléfono (637355326).
Muchas gracias por adelantado,

Borja Echevarría
pd. no es necesario que publique mi comentario debido a los datos personales :-)
pd2. Esperemos que haya suerte y no haya emigrado :-)

Alvaro Vazquez de la Torre dijo...

Le pasé tus datos a Eduardo antes de Navidad. Espero que se haya puesto en contacto contigo desde entonces. En caso contrario no dudes en decírmelo y se lo recordaré. Un saludo.