miércoles, 21 de abril de 2010

Y ahora… ¿qué?


La semana pasada estuve en un congreso sobre videojuegos en la complutense. Paralelamente aproveché para visitar a buena parte de los amigos y excompañeros de trabajo que dejé allí.

Ya de vuelta en Córdoba, en los próximos días me voy a mover en dos direcciones: Por un lado trataré de intensificar mi búsqueda de empleo en el extranjero (pese a que el mercado está bastante parado). Y por otro lado he comenzado a moverme para publicar la novela. Tengo una pequeña lista de editoriales que me interesan, y voy a tratar de buscar un agente literario para que la mueva.

Pero antes le dedicaré 2-3 días a hacer una revisión a la novela, de cosillas que me quedaron pendientes tras la última re-escritura. A ver si esta vez no me eternizo.

No hay comentarios: