jueves, 8 de abril de 2010

La película que nunca existió


Hace más o menos una semana terminé la última revisión, y esta mañana he registrado la novela. Hasta ahora he sido cauto a la hora de hablar del título y el argumento, pero supongo que ahora puedo abrir un poco la mano.

El título de la novela es ‘La película que nunca existió’. La trama gira en torno a una película inédita rodada en los años dorados de Hollywood que contiene elementos escandalosos que implican a varias estrellas de la época. En la actualidad y por distintos motivos, una joven pareja se ve implicada en la búsqueda de esas cintas por varios países de Europa, tratando de resolver una trama llena de misterios y varias sorpresas. Si eres un gourmet de la literatura y te indigna leer nada por debajo de Joyce posiblemente no es tu tipo de historia. Si en cambio lo tuyo son las novelas de fácil digestión y/o te gusta el cine debería ser de tu agrado.

Pese a estar registrada no la doy por cerrada. Hay elementos de documentación (no he estado en la mitad de las ciudades que salen en la historia) que me gustaría comprobar, y varios detalles que me saltaron a la vista conforme avanzaba en la última revisión. Pero no serían grandes cambios, apenas detalles.

Pese a haber tardado un año y medio y sudado tinta para acabarla, esto ha sido lo fácil. Ahora quiero encontrar una editorial que la publique, y tratar de que llegue al mayor público posible. A ver si hay suerte…

6 comentarios:

José Carlos dijo...

Estamos impacientes y deseosos de que caiga en nuestras manos.

Bafomet dijo...

A ver si se publica y la podemos leer, que como dice el compañero, tenemos ya ganas.

Alvaro Vazquez de la Torre dijo...

Mmm... bueno, la puedes leer si te la imprimo. No lo hago porque tendría que hacer un montón de copias y me da pereza, pero cuando vengas por aquí pillamos unos folios (unos 270 más concretamente) y te llevas una copia. A Jose le digo lo mismo ;)

Bafomet dijo...

Preferible que la publiquen, pero si no es así (que espero que si), la puedes enviar por e-mail, y la podemos imprimir nosotros, o como e-book.

José Carols dijo...

Tengo una impresora en la oficina para imprimir magnífica.

Alvaro Vazquez de la Torre dijo...

Pos ale, ya os la he mandado por correo a ambos. Ya me direis ;)