domingo, 5 de agosto de 2007

Factures


Mi nueva empresa tenía un cierto presupuesto de recolocación para los que veníamos desde fuera de Barcelona. Mi intención era incluir las facturas de la mudanza en dicho concepto. Sin embargo, tras el 'incidente' con la furgoneta, los de Europcar Sants se negaron a darme factura hasta que su mecánico evaluara si el fallo fue mecánico o negligencia mía. Me prometieron respuesta telefónica en un máximo de una semana.

Naturalmente nadie me llamó, y su teléfono comunicaba eternamente. Esperanza me recomendó una actitud agresiva hacia ellos. Hasta ponerles una denuncia, llegado el caso, por poner en riesgo mi vida. A la segunda semana me desplacé a Sants y allí me dijeron que no podían hacer nada, que esperaban respuesta del mecánico. Les puse una reclamación y esperé acontecimientos.

Dos días después me llamó el jefe de Europcar Sants. Me dijo que ya tenían el peritaje y que el cable del embrague se había roto. La reparación eran 600 euros, y que a ver cómo quería pagarlos. Le dije que no estaba de acuerdo con la evaluación, y que iba a llegar a las últimas consecuencias. Inmediatamente el tipo se puso de mi parte, me dijo que era raro que hubiera fallado el coche tan pronto (apenas llevaba recorridos 10 km), que aquello no era normal... 'Mire, yo creo que ud. tiene razón, esto no es normal. Déjeme que hable con el mecánico de nuevo'.

Aquello sonó a que había intentado colármela, pero como no había funcionado ahora iban a hacer un poco de teatro y al final iban a tirar la factura para quedar como unos tipos espléndidos. Esperamos acontecimientos...

No hay comentarios: