sábado, 29 de noviembre de 2008

Viaje al frente de Levante


La semana pasada acudí como ponente al Congreso de Desarrolladores de Valencia. Yo pensé originalmente que iba a ser una especie de reunión de desarrolladores, pero había predominantemente estudiantes. Con todo hubo algunas presentaciones interesantes y me encontré con viejos conocidos de Pyro. Aquí dejo algunas fotos del evento, y aquí una breve reseña de la conferencia, incluyendo el pogüerpoin.

En conjunto fue una experiencia agradable. Y tras ella aproveché la (relativa) cercanía para acercarme a Murcia a visitar a Fernando y la Encar, que siempre me insistían que me pasara por allí. Fueron muy majos y nos dimos unos paseos por la ciudad muy agradables. Puedes ver fotillos aquí.

Con esto terminan los viajes que tenía programados para este año. Cabe la posibilidad de que me acerque a Madrid a una cena con los ex-pyro, y para el año que viene quizá me acerque a la GDC, en función de mi situación laboral y mi economía. A ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

No hay comentarios: