viernes, 5 de octubre de 2012

Trayendo divisas

El proyecto en que trabajo se va a poner correoso en los próximos meses, así que nos han animado a cogernos las vacaciones cuanto antes porque dentro de poco vamos a tener que acelerar el ritmo. Así que me he venido a España un par de semanas a pasar el cumpleaños con la familia.

De entrada me he pasado tres días en Madriz, visitando a los amigos y algún ex-compañero. Y he aguantado todas las compras que he podido para dejarme el dinero aquí, ya que en Alemania todo está más caro y además qué leche, mejor dejar la pasta en el comercio español, que falta hace.

Mi primera visita fue a Akira comics. Castillo dice que ya habíamos estado allí, pero la verdad no lo recuerdo. El caso es que fue elegida recientemente la mejor tienda de comics del mundo (ver noticia) y tenía curiosidad. No es ni la más grande ni la más surtida que he conocido, pero según parece tiene un servicio online muy efectivo y tiene (algo que no había visto en ninguna otra) un pequeño bar para que la chavalada se relaje mientras se lanzan orcos los unos a los otros.

El caso es que me dejé casi 200 euros en cómics y libros. Ninguno que tuviera una auténtica necesidad, pero sí que no me importa tenerlos. Por el momento me he leído Kick-ass, From Hell y el primer volumen de Super-Serdo. Seguiremos informando.

No hay comentarios: