jueves, 16 de diciembre de 2010

Autor premiado


El mes pasado, en mi post Noche para compartir, mencionaba que estaba a la espera de concursos de temática navideña para mandar el último relato que había escrito. Había pocos. MUY pocos. De hecho solo encontré uno. Mandé el relato y resulta que ha ganado.

Noche para compartir es el primer premio del V Certamen literario 'Santiago', convocado por la Asociación de Vecinos de Santiago Apóstol de Don Benito (Badajoz). Es el primer concurso en que este relato participaba, y es mi primer premio literario. No podré ir a la entrega porque es mañana y es un lío. Pero en fin, ya soy un autor premiado.

Y ojo, me ha premiado Don Benito. Mis excompañeros del Colegio Cervantes apreciarán la ironía de la frase.

6 comentarios:

Porerror dijo...

Mi más sincera enhorabuena, buen Truman! ya nos dejarás leerlo... ;)

Alvaro Vazquez de la Torre dijo...

Si tienes interés te lo mando por correo. Son 17 páginas de vellón. Tú dirás...

Hank dijo...

Mi más sincera enhorabuena!

Qué poco nos queda ya para el Nóbel!!!!

Fuerte abrazooo!!!!!!!

Alvaro Vazquez de la Torre dijo...

Gracias, Guillén! Prometo mencionarle en mi discurso de aceptación del Nobel, si no lo hace antes Popper cuando consiga el Nobel de Química, al que tantos fines de semana dedica...

Sin identidad dijo...

Enhorabuena Yayus!! no sabe cuanto me alegro. Espero que sea el comienzo de una buena cosecha y que tengamos muchos acontecimientos de estos para celebrar. Besos que espero darle personalmente pronto

Alvaro Vazquez de la Torre dijo...

Salgo en el piriódico!!

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=635525