martes, 13 de octubre de 2009

36


Hoy cumplo 36 añazos. No, no llevo bien yo esto de cumplir años. Sin deprimirme ni recitar poesías góticas por los rincones, pero de algún modo me recuerda que tanto yo como mis seres queridos nos vamos a morir algún día. Y eso no me hace gracia, para qué vamos a engañarnos.

Pero soy pragmático. Aparte de poner nuestras ilusiones en que una raza de extraterrestres superavanzados vengan a compartir el secreto de la eterna juventud con nosotros (en lugar de invadirnos como suele suceder en las películas), no se puede hacer gran cosa para remediarlo. Así que ajo y agua. O como dice Woody Allen: “No es que tenga miedo de morirme. Es que no quiero estar allí cuando suceda”.

5 comentarios:

Porerror dijo...

Álvaro, coño, todo el mes acordándome y ahora llega el día y se me olvida llamarte! Menos mal que lo has puesto tú aquí, y que todavía estamos estamos a día 13.
¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!

Anónimo dijo...

ay broder, a mi tampoco me gusta el asunto de cumplir agnos, por las mismas razones que a ti. En fin, mejor no pensarlo...
besotes

José Carlos dijo...

Pero mira que sois gente alegre
¡Felicidades!, Coño.

Alvaro Vazquez de la Torre dijo...

Ey, Jose! Antes estaba hablando con David por teléfono, y le decía que para los que sois padres los cumpleaños son algo diferente, ya que no os recuerdan los años que pasan, sino los regalos que teneis que comprar :D

David dijo...

36 no son tanto, teniendo en cuenta que dentro de pocos meses "alguien" cumple 37 y empieza a vivir los 38.

Je, je.