lunes, 27 de julio de 2009

¿Revisión Final?


Acabo de terminar la undécima revisión. Estoy muy contento por el resultado, no así por el timing. El síndrome de Ménière me ha hecho perder varios días, y he tenido un par de bloqueos. Sigo con la intención de terminar en setiembre, pero veo las fechas complicadas.

Los cambios más importantes de esta revisión han sido rellenar los últimos huecos que quedaban (básicamente los puzzles que los protagonistas tenían que resolver), una simplificación de la trama (he pasado de 85 a 79 páginas a base de podadora) y esquematizar personajes secundarios, que ahora deberían estar mucho más en función de los principales.

En realidad podría empezar a escribir los diálogos ya. Usando la terminología del desarrollo de videojuegos, no tengo ningún bug tipo 'A' y pocos 'B'. Sin embargo me gustaría hacer una revisión rápida más que nada para apuntalar un par de detalles que me siguen quedando cojos: La química entre los protagonistas y la dosificación de enigmas. No debería llevarme más de 15 días.

2 comentarios:

Hank dijo...

¿Ha subido a MANTIS los bugs tipo B, Vázquez?
Si quiere le digo al Ministro que le eche un ojo...

Alvaro Vazquez de la Torre dijo...

Por dios no! El minis cogería los papeles de la novela y los usaría para fumar yerbas exóticas. Déjele con su aniversario de Abbey Road, que bastante tendrá...