lunes, 1 de junio de 2009

Parque Warner


El viernes me acerqué a Madrid para ver a los amigos de por allí. El programa de actividades incluía visita al Parque Warner. Nunca había estado, la verdad. Por comparación con los otros que he visto (Disneylandia en California, Parque Universal de Osaka) es algo más pequeño y con menos atracciones, pero está bien cuidado y las que hay cumplen su función. Aquí hay algunas fotos.

Pese a que apenas me subí en un 40% de las atracciones (casi todas están basadas en el concepto de montaña rusa, y mi vértigo juega en contra) me lo pasé bien, y estuve con amigos. Si alguna vez tienes un día libre y estás en Madrid, es una buena opción. Larga vida al diablo de Tasmania!

5 comentarios:

Hank dijo...

Venga, venga.
Estando Madrid llena de terrazas, cualquiera va a un parque sacacuartos de estos.
Que no, Vázquez, que no.

Alvaro Vazquez de la Torre dijo...

Dime una terraza donde pueda hacerme una foto con el Diablo de Tasmania y empezamos a hablar.

Eso por no mencionar que en cuanto tengas un cabezón y este tenga edad de decir 'Y si no me llevas dejo de respirar' irás al Warner de cabeza. Al tiempo :D

Hank dijo...

Probablemente.
Pero, a día de hoy, no me gustan estos parques.
Eso sí; he vuelto a ver a AC/DC con Popper y con Casttle.
Y eso no tiene precio.

Alvaro Vazquez de la Torre dijo...

El concierto será todo lo bueno que ud. quiera, pero no veo ni una mala entrada sobre el mismo en su blós. Será que no moló tanto como dice? Será que no moló NADA en absoluto?
Cómo es posible que ud. les haga un insulto así?

Qué fuerte, Guillén. No me esperaba esto de ud.

Hank dijo...

Jajaj!
Tiempo al tiempo.
Había que asimilar muchas cosas.
En breves!